Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Jornadas de Organizaciones Saludables

12/05/2017 | 16:00 - 20:00

Gratuito

Las Organizaciones Saludables son aquellas que han logrado que sus empleados sean proactivos y muestren iniciativa personal, que colaboren con los demás, que sean responsables en su propio desarrollo de carrera y que se comprometan con la excelencia empresarial (engagement).

En las organizaciones del S.XXI ya no basta la búsqueda del máximo beneficio, ni centrarse en analizar y actuar sobre el lado oscuro o negativo de la organización. Cada vez toma más sentido un cambio de paradigma en el que además de la optimización de los resultados, se logre la mejora de los recursos laborales y de los procesos y recursos organizacionales.

Los modelos de gestión tradicionales que consideran a los empleados como meros instrumentos para conseguir los objetivos empresariales, han sido superados por el Paradigma de Organización Saludable que desarrolla prácticas organizacionales saludables, ayudando a desarrollar recursos personales de los trabajadores, que inciden no sólo en su salud, sino en su autoeficacia, resiliencia y motivación en un contexto positivo, con mayor engagement, y que a su vez generan resultados organizacionales positivos y óptimos no sólo desde el punto de vista económico, sino en cuanto a calidad, vinculación y relaciones positivas entre organización, trabajadores y usuarios.

La cátedra de Prevención, Seguridad y Cooperación Internacional de la Universidad de La Laguna y Adeje cuenta con un equipo de profesionales para el desarrollo e implementación del modelo de Organizaciones Saludables, denominado Innovan-do.

 

Ver tríptico | Inscripciones


Detalles

Fecha:
12/05/2017
Hora:
16:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
http://bit.ly/2ozDY7B

Lugar

Escuela Municipal de Música de Adeje
Avenida Barranco de las Torres, s/n
Adeje, Santa Cruz de Tenerife 38670 España
+ Google Map
Teléfono:
922775109
Página Web:
www.adeje.es